El Tantra ayuda a contrarrestar disfunción eréctil y anorgasmia: sexóloga


  • Orgasmos prolongados y encuentros sexuales más largos y placenteros, los beneficios
  • *Esta práctica hindú también ayuda a eliminar traumas de personas que fueron abusadas sexualmente, asegura
Cortesia de NotiEse: por Iris Velázquez
 
N. de la R. La Acupuntura es un excelente apoyo en estos casos. Además, en cada cita se aplica una combinación Anti Estrés, ya que la ansiedad, depresión y preocupaciones, son un factor que se debe atender en todos los casos.
Hay aplicaciones de acupuntura, tambien, para mejorar el funcionamiento del sistema Agua, que regula las funciones sexuales.  

Acupuntura Coyoacan 56 88 02 80

 

 
 
México DFjulio 10 de 2013.

 

El 99 por ciento de los casos de disfunción eréctil y anorgasmia no son un problema físico, sino psicológico, aseguró la sexóloga Regina Cosío, quien recomendó para solucionar estos problemas el Tantra; práctica hindú que además de mejorar la vida cotidiana, ayuda también a tener orgasmos más placenteros y relaciones sexuales prolongadas. 

Regina Cosío, terapeuta en sexología, explicó que muchos problemas sexuales no son disfunciones del ámbito genital sino alteraciones emocionales que evitan que el individuo tenga sexo placentero, por lo que el Tantra podría resolverlos; sin embargo, recomendó acudir al médico para descartar problemas de salud. Agregó que esta práctica también puede ayudar a superar traumas psicológicos a personas que hayan sido abusadas sexualmente. 

 

Esta práctica hindú nació en el año sexto antes de Cristo y con ella  se puede alcanzar la plenitud sexual y en la vida diaria, expuso la especialista. Según Cosío, el Tantra consiste en el disfrute máximo de las sensaciones mediante el autoconocimiento, control y la relajación alcanzada con respiraciones y meditación. “Es un modo de vida”. 

La experta aseveró que la vida apresurada y rutinaria de las ciudades así como prácticas culturales que reprimen los sentimientos con frases como “los hombres no lloran”, obstaculizan el disfrute diario. Para ello, la especialista, aconsejó vivir más despacio; hacer lo que se quiere, no lo que se debe; degustar no comer, así como motivar las sensaciones placenteras. 

 
Sexo tántrico 

 

Aunque precisó que el Tantra se aplica primero en la vida cotidiana y después en el sexo, la terapeuta sexual informó que practicarlo tiene beneficios como orgasmos continuos y más placenteros, además de que el acto sexual se prolonga, pues el pene dura mayor tiempo erecto. 

 

Regina Cosío aclaró que el Tantra es libre e individual, no una doctrina, por lo que no tiene pasos ni reglas, sólo recomendaciones. Con base en la práctica hindú, la sexóloga aconsejó previo al acto sexual la meditación para ayudar a “contactar con el yo interior” así como a practicar respiraciones profundas y largas, pues explicó que al inhalar el cuerpo se llena de oxígeno, lo que favorece el desempeño de los órganos del cuerpo y el control de la eyaculación que prolonga el coito. 

 

En el sexo tántrico la eyaculación se concibe como una pérdida de energía que no se recupera fácilmente, por lo que se recomienda no hacerlo de manera constante. Cosío aseguró que el orgasmo es el fin último “no es como las películas pornográficas lo pintan”, pues explicó que se define como un éxtasis de sensaciones que se limitan a lo sexual, sin embargo, “puede ser inclusive un suspiro, no necesariamente un show con cuete”. 

 

Llamó a que todo aquel que desee practicar sexo tántrico a considerar al coito como un acto sagrado, una celebración, para ello recomendó acondicionar la habitación con colores, aromas, sabores y objetos que hagan sentir cómoda a la pareja y estimular así sus cinco sentidos. 

 

Aunque el Tantra puede ser practicado por todo tipo de parejas, calificó como necesario que la relación sea estable, pues para personas que acostumbren encuentros sexuales espontáneos puede ser muy difícil contactar, “ya no sería sexo tántrico, sólo un acto sexual. Es importante un conocimiento previo”. 

 

En cuanto a lo físico, a fin de fortalecer los órganos sexuales, Regina Cosío aconsejó a las mujeres practicar ejercicios de Kegel, nombrados así en honor al médico Arnold Kegel, quien al principio los recomendaba para la continencia urinaria y que consisten en apretar y soltar continuamente la vulva, “es un músculo y como tal debe ejercitarse”. 

 

De igual manera los hombres, pueden prolongar el tiempo de erección con respiraciones que favorecerán a la inyaculación, es decir controlar la eyaculación que retirará la energía concentrada en el pene y los testículos para trasladarla a la cabeza. 

 

En México se imparten cursos de Tantra de manera teórica, online y presencial, aunque la sexóloga recomendó los últimos pues reiteró que el Tantra no es teórico sino práctico, “es una vivencia, que también puede ser aprendida por niños” resaltó.

 

Acupunturista: 56 88 02 80

Embarazo y lactancia reducen riesgo de cáncer de mama


 
Cortesia de NotiEse
México DFagosto 16 de 2013.

El no dar a luz y no pasar por el periodo de lactancia son factores de riesgo para desarrollar cáncer de mama, por lo que las mujeres que no deseen ser madres biológicas deben poner mayor atención a otros signos de riesgo como tabaquismo, obesidad y factores hereditarios informó la doctora Karla Unger Saldaña, investigadora en cáncer de seno y asesora médica y científica de la Fundación Mexicana Contra el Cáncer de Mama AC (CIM*AM). 

Agregó que las mujeres que deciden no ser madres deben poner mayor atención a otros signos de riesgo, ya que el período de lactancia puede resultar benéfico en la prevención de cáncer en las glándulas mamaria. 

La experta indicó que el principal factor de riesgo para el desarrollo de este tipo de neoplasias es el hereditario, pero también debe tenerse en cuenta a la obesidad y al tabaquismo, además del hecho de nunca haber dado a luz y no pasar por el periodo de lactancia. 

Añadió que a diferencia del cérvicouterino, el cáncer de mama no es prevenible, de ahí la importancia de tener en cuenta todas las medidas que puedan ser alertas para acudir al médico a tiempo. 

El moderno estilo de vida es la razón por la que en ocasiones se posterga o rechaza el embarazo, de manera que también para este sector de mujeres trabajadoras aplica esta recomendación. 

A decir de la investigadora del CIM*AM, existen algunos mitos que rondan la información sobre factores provocantes de este tipo de enfermedad y que deben ser erradicados, como el uso de desodorantes o anti-transpirantes, los golpes en los pechos, el inicio de la actividad sexual a edad temprana o el tamaño de los senos. 

“En cambio, si la primera menstruación se presenta antes de los 12 años sí se considera un factor de riesgo, así como el hecho que la menopausia se produzca después de los 52, o que al término de ésta se administren terapias hormonales”, dijo Unger Saldaña. 

La especialista recomendó la autoexploración a partir de los 20 años de edad, se tenga o no vida sexual activa, y ser periódica en ella; en tanto, la exploración clínica debe llevarse a cabo por lo menos una vez al año, sobre todo si se reconoce como propio alguno de los factores de riesgo. Subrayó que las mujeres de senos grandes deben realizarse la autoexploración acostadas, pues de otra manera será más difícil reconocer cualquier tipo de abultamiento hacia dentro de la glándula. 

 

 

Acupuntura Coyoacan 56 88 02 80

Advierten sobre aumento de hasta 50 por ciento en casos de asma

N. de la R.

Los tratamientos acupunturales son una gran solución para el Asma, enfermedad que surge a cualquier edad.  Tiene un componente de stress, que se debe combatir con agujas. 



  • En 2020 podría afectar a la octava parte y en 2040 a uno de cada cuatro mexicanos
  • Cada año alrededor de 4 mil personas fallecen en México por esta enfermedad
Cortesía de NotiEse, por Iris Velázquez
México DFmayo 03 de 2013.

De no tratarse y prevenirse el asma, en una década, la cifra de personas en México con dicha enfermedad, podría incrementarse hasta en un 50 por ciento, advirtió Mercedes Yance Valenzuela, presidenta de la Sociedad Médica del Hospital Star Médica Infantil Privado. 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), 7.7 por ciento de la población mexicana tiene asma es decir; 8.2 millones de individuos, para 2020 afectará a la octava parte, aproximadamente 15 millones de habitantes y para 2040 uno de cada cuatro mexicanos podría padecerla. 

El asma es una enfermedad de los bronquios, con complicaciones ordinariamente nocturnas, caracterizadas por la dificultad al respirar e inhalaciones comparadas con “silbidos”, originadas por la inflamación del bronquio que cierra e impide la entrada de aire. Es congénita y se presenta mayormente en edad pediátrica. 

 

Acupuntura Coyoacan 56 88 02 80

Ciática, fibromialgia, son incapacitantes
Ciática, fibromialgia, son incapacitantes

Manejamos Acupuntura, Laserpuntura, Ozonoterapia

Tratamientos Corporales

-Rostro, vientre papada- Espalda, muslos, pantorrillas, brazos, codos, muñecas, tobillos, manos, pies

Ozonoterapia, Laserpuntura, Acupuntura, Radio Frecuencia.

 

Atendemos: Belleza, dolor y salud en general

 

Coyoacan, D.F.

 

Citas: 56 88 02 80
Es un Consultorio cercano a usted. Coyoacan, por Xicotencatl y División del Norte. Llame antes para agendarlo, por favor.
 
 
HABLEMOS DE TRAMIENTOS DE LASERPUNTURA
 Son procesos de Laserpuntura que llevan uno o varios tratamientos, cada uno es de diez sesiones, pero siempre dan  excelentes resultados. 
Puede tomar sesiones aisladas (es el caso de personas que vienen de provincia)  los resultados son más lentos, pero siempre son apreciables los avances.
 
GRATIS Lifting (reafirmar)
Belleza de la piel, de las lineas expresion y papada y también del rostro en su tratamiento reductivo de vientre.
Arrugas, manchas, mejillas flácidas, piel reseca, triste. 
DOLOR
Con Laserpuntura se maneja, controla, reduce y elimina el DOLOR, en poco tiempo, en ocasiones desde la primera sesión, entre ellos el temporo mandibular que es tan molesto y evita que se pueda abrir la boca.
Tambien se elimina el dolor: Talalgia, espolón, morbo de Reynaud, Tunel del Carpo, Ciática, Tortícolis, entre otros. Artritis. Es excelente para la fibromialgia, que son 18 puntos dolorosos del cuerpo, que llega a ser incapacitante.
En muchos casos, la Acupuntura se combina con  laserpuntura, lámparas especiales, masajes.
 
 
Benjamín Bernal. Colonia Del Carmen, Coyoacan.
Casi esquina División del Norte, sobre la calle Xicotencatl.
 Llame por favor al 56 88 02 80 Estamos Cerca del Metro General Anaya.

 

 

 

BENJAMIN BERNAL esta a sus ordenes en el 56 88 02 80 Col. del Carmen Coyoacan.

 


Algunos Antecedentes históricos:

Explicaciones técnicas e históricas: 

 

El enfoque principal de la Medicina Natural y Tradicional Asiática es y fue desde sus inicios preventiva. Aunque tambien es correctiva y principalmente por eso es solicitada.

 

 

La acupuntura, cuyo nombre en chino es “Zhen Jiu”, constituye uno de los métodos profilácticos y terapéuticos más antiguos de la Medicina tradicional Asiática, cuyos orígenes se remontan a más de cuatro mil años. Fueron oficialmente aceptados estos métodos y técnicas de esta ancestral forma de diagnóstico y tratamiento como sistema preventivo terapéutico por la Organización Mundial de la Salud en el año 1976, luego de ser discutido por primera vez en la Asamblea Mundial de la Salud, el tema de la contribución de la Medicina Tradicional Asiática a la atención de la salud de la población mundial.

 

La Medicina Tradicional se propone desde su inicio un abordaje integral de la problemática de salud. Al estudiar al hombre enfermo se interesa no sólo por los síntomas físicos de la enfermedad o del trastorno en particular, sino también y sobre todo, por el estilo de vida de ese sujeto, su forma de pensar y actuar, sus emociones e intereses, sus relaciones ante el proceso morboso, todo lo cual tiene para la medicina tradicional no sólo importancia diagnóstica sino también terapéutica.

 

 

Algunos trastornos que se reconoce resuelve muy bien:

 

Principales Meridianos que controlan los sistemas: Higado, Riñon, Pulmon, Bazo, Corazón.


 

La acupuntura es utilizada tratar múltiples enfermedades agudas y crónicas, tales como:

- Trastornos del SOMA: Artritis y artrosis de hombro, codo, manos, columna vertebral, caderas, rodillas, tobillos y pies

- Otras enfermedades que involucren inflamación y dolor de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos

- Secuelas de accidentes vasculares encefálicos trombóticos y hemorrágicos

- Enfermedades degenerativas del Sistema Nervioso Central

- Parálisis facial

- Síndrome de Meniere

- Asma bronquial

- Alergias como rinitis y otras.

- Úlcera péptica, gastritis, hernia hiatal, colitis y otros trastornos digestivos

- Diabetes Mellitus tipo I y tipo II

- Migraña

- Dismenorrea

- Inflamación pelvica aguda y crónica

- Disfunciones sexuales (eyaculación precoz y erección)

- Infertilidad femenina y masculina

- Obesidad en cualquiera de sus niveles

- Ansiedad, depresión, angustia y otros trastornos del estado de ánimo

-Otras muchas.

 

 

Dolores: 

Fibromialgia, Ciática, mano, muñeca, hombros, codos, espalda, cadera, muslos, rodillas, tobillos, pies. Que con frecuencia tienen causas mixtas: mala alimentación, stress, falta de ejercicio. 

Hábitos poco apegados al orden natural

 

Las agujas se complementan con Moxa, masaje ligero. Puede ser usada en combinación con Laserpuntura, Ozono Terapia, Radio Frecuencia, técnicas que implica tener aparatos modernos, que son de origen alemán, japonés y chino.

 

Benjamín Bernal, Acupunturista teléfono 56 88 02 80 col. Del Carmen, Coyoacan.

Otros servicios que tenemos: Electropuntura, Electrolipólisis, Laserpuntura, Ozonoterapia, Radio Frecuencia, masajes, belleza de rostro y cuerpo.


 

Clase de la Maestría de Odontología Laser
-Con ejemplos de medicina general y Acupuntura-
¿Qué es
Laserpuntura?

-Apuntes de Benjamin Bernal-
Información que recibí hace años con Don Hector Martínez Arizpe, Médico especializado en  
Laser y Laserpuntura, dice "es Energía de luz, o sea fotodinamia" 
 
Después escucharía a la Dra. Dulce Maria Olvera, con quien comparte micrófonos en radio ABC, 760 de a.m. los domingos de 2 a 3 de la tarde. Todo esto fue en la sesión de Maestría en Laser, Hotel Meliá, de la Cd. de México.

Ellos son directivos del Instituto de Tecnología Avanzada
Asegura que los seres humanos somos seres de energía
Los puntos de acupuntura, en ocasiones coinciden con lo chakras, con la glándulas, a cada uno le atribuyen colores que son realidad, cuando se ven con aparatos especiales
Si medimos la vibración, longitud de onda, coincide con la glándula su emisión de energia

Características del Laser Dieller (aparato que uso, fabricación Alemana)
Provoca: Analgesia, desinflama
Bio estimulación celular
Energía que favorece los procesos metabólicos celulares
Provoca una estimulación .
La luz entra al organismo al nivel de la membrana celular y el interior. Todo esto inicia en los años 60s.


 

Otra tecnología que usamos es el Ozono y Radio Frecuencia.


 

Usted conoce el ozono, la brisa del mar lo lleva, porque provoca ozono y uno se siente bien al recibirlo en la piel y respirarlo.
La luz no cromática, también usamos láser sin color, invisible al ojo humano. Para otras aplicaciones usamos también el Laser infrarojo, que si es visible, ambos pueden sanar tejido dañados.

Niveles: los Rayos Gamma 
Es Inferior a 4,000 nanómetros es azul o verde, amarillo, rojo.
Nanómetro es la milmillonésima parte de un metro.
Infra Rojo 8,000 a 12,000 nanómetros
Es unidireccional. No es ionizante

Los primeros aparatos que se usaron fueron ultravioleta. Y todavía tienen aplicaciones específicas.

Principales características: 

Analgésico, antinflamatorio, regenera tejidos, estimula los macrófagos (defensas), 
Bioestimulación, cicatriza: a nivel celular y de todo el sistema.
Bioestimula: la membrana celular, el Adenosin trifosfato. Mejora el ADN (lleva las instrucciones nuestro organismo).
Se transmite desde el área irradiada, hasta el sistema central. Hasta llegar al hipotálamo.

Actúa contra la inflamación, así como las endorfinas (controla el dolor y eleva la sensación de bienestar)
No tiene efectos colaterales.
  El láser se mide por longitud de onda (altura al graficar) y frecuencia (espacio entre cada onda) 
El laser se usa para anestesiar antes de una incisión, por ejemplo, en el consultorio del dentista; lo mismo al terminar la curación.
En dolores físicos, manos, piernas, rodillas, tobillos, ciática, Fibromialgia, morbo de Reynaud, Tunel del Carpo, es excelente el resultado.

 Se usa para todo tipo de dolor, acupuntura, belleza de rostro, vientre. 

Vea todo esta blog que contiene todas las aplicaciones actualmente en uso. Tambien hay información sobre Acupuntura Tradicional  (Zhen Jui)

Aplicaciones frecuentes:
 Neuralgia del Trigemino, Paralisis Facial. Disminuye tiempos de recuperación.

En Medicina Estética, Incrementa la formación de fibras de colágeno y elastina desvaneciendo lineas de expresión, cicatrices, acné, celulitis, reafirmación de tejidos.

En Rehabilitación Física desencadena diferentes reacciones a nivel metabólico eliminando inflamación, dolor y acelerando la reparación de tejidos. 
Excelente apoyo en problemas circulatorios, musculares, nerviosos y arteriales (Neuralgias, problemas cervicales de columna, epicondilitis, talalgias, lumbalgias, ciáticas, ulcera varicosa en pie diabético).

 


Usamos la más alta tecnología en México  

Citas para Terapias Personalizadas y preguntas al:  56 88 02 80  col. del Carmen Coyoacan.
Benjamin Bernal

¿Dónde hay terapias de Laserpuntura, Acupuntura, Ozonoterapia y Radio Frecuencia?

 

¿Cómo funciona?

Tratamiento Corporal, vientre-espalda, Laserpuntura. Belleza, dolor, salud en general

56 88 02 80 Es un Consultorio cercano a usted. Coyoacan, por Xicotencatl y División del Norte. Llame antes para pedir su cita, por favor.
 Son procesos de Laserpuntura que llevan uno o varios tratamientos, cada uno es de diez sesiones, 
pero siempre dan  excelentes resultados. 
Puede tomar sesiones aisladas (es el caso de personas que vienen de provincia)  los resultados son más lentos, pero siempre son apreciables los avances.
GRATIS Lifting (reafirmar tejidos, músculos y piel)
Belleza de la piel, de las lineas expresion y papada y también del rostro en su tratamiento reductivo de vientre.
Arrugas, manchas, mejillas flácidas, piel reseca, triste. 
DOLOR
Con Laserpuntura se maneja, controla, reduce y elimina el DOLOR, en poco tiempo, en ocasiones desde la primera sesión, entre ellos el temporo mandibular que es tan molesto y evita que se pueda abrir la boca.
Tambien se elimina el dolor: morbo de Reynaud, Tunel del Carpo, Ciática, Tortícolis, entre otros. Artritis.
En muchos casos, la Acupuntura se combina con  laserpuntura, lámparas especiales, masajes.
Del Carmen, Coyoacan.
Casi esquina División del Norte, con Xicotencatl. Llame por favor al 56 88 02 80
Cerca del Metro General Anaya.

 

Obesidad, consumo de tabaco y grasas en exceso favorecen tumores malignos: experto


  • Existen neoplasias susceptibles de diagnosticarse a tiempo con métodos accesibles, lo que impide que avancen y causen la muerte, añade
  • Sugiere medidas de prevención del cáncer en México
  • El Naturismo y disciplinas complementarias son una excelnte opcion. (N. de la R.)
Abelardo Meneses García. Foto: INCan
México DFenero 11 de 2013.
Los tumores malignos son una de las principales causas de enfermedad en México, pero hasta 40 por ciento de ellos se evita si se eliminan los factores que contribuyen a su desarrollo, como el consumo de tabaco y de grasas en exceso, el sobrepeso y la obesidad, aseguró Abelardo Meneses García, director general adjunto médico del Instituto Nacional de Cancerología (INCan) de la Secretaría de Salud.
                                                                                                
El especialista detalló que existen neoplasias susceptibles de diagnosticarse oportunamente por métodos accesibles, lo que impide que avancen y causen la muerte.
 
Por ejemplo, dijo, el cáncer cérvico uterino se puede detectar con la citología exfoliativa, el de mama a través de la mastografía; de colon, con la determinación de sangre en heces fecales y rectosigmoidoscopia -exploración del recto y de la porción terminal del intestino grueso (colon sigmoide)-,de próstata, con determinación de antígeno prostático específico en hombres mayores de 50 años de edad y el tacto rectal digital, y el de piel mediante la exploración dermatológica.
 
Asimismo, el experto añadió que se reduce la posibilidad de padecer esta enfermedad con la inclusión de frutas y verduras en la alimentación diaria así como con un programa de actividad física cotidiano, evitar la exposición a sustancias cancerígenas en el trabajo, usar filtros solares y cubrirse del sol con sombrero.

 

Prevén investigadores aumento de enfermedades hepáticas causadas por obesidad


  • Obesidad es un factor que determina la esteatosis no alcohólica, enfermedad conocida comúnmente como hígado graso no alcohólico
  • 65 por ciento de los obesos tiene hígado graso y los diabéticos con sobrepeso en un 100 por ciento; advierte investigadora
Cortesia de la Redacción NotieSe
México DFmarzo 12 de 2013.
Ante el aumento de la prevalencia de obesidad en México ya no sólo en adultos sino también en niños, se sugiere un escenario futuro en el ámbito de la salud en el que las enfermedades hepáticas tendrán un incremento notable, explicó María Concepción Gutiérrez Ruíz, investigadora del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Plantel Iztapalapa.
 
De acuerdo con la también coordinadora del Grupo de Fisiología Celular, la Secretaría de Salud y la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición señalan que 52.2 millones de mexicanos tienen sobrepeso y obesidad y que en menos de una década el sobrepeso en niños de cinco a 11 años creció en 77 por ciento.
 
La magnitud del problema explicó, es grave porque la obesidad es un factor que determina la esteatosis no alcohólica, enfermedad conocida comúnmente como hígado graso no alcohólico, por la acumulación de triglicéridos y/o colesterol en este órgano fundamental; cabe acotar que la indicación “no alcohólica” en la enunciación del padecimiento es para dejar claro que la esteatosis no fue causada por consumo de alcohol.
 
“La correlación que existe entre la obesidad y el hígado graso se ha corroborado con reportes epidemiológicos que indican que 75 por ciento de los obesos tiene hígado graso y los diabéticos con sobrepeso lo tienen en un 100 por ciento”, refirió la experta mediante un comunicado de prensa.
 
Para Gutiérrez Ruíz, integrante del equipo de investigación conformado por Leticia Bucio Ortiz, Verónica Souza Arroyo y Luis E. Gómez Quiroz, especializado en la determinación de los efectos que a nivel celular y molecular tiene un hígado graso no alcohólico, el problema de la esteatosis no alcohólica es que sensibiliza al hígado al daño e incrementa el riesgo de progresar hacia un amplio espectro de patologías hepáticas como la esteatohepatitis, fibrosis, cirrosis y cáncer, sobre todo cuando se está expuesto a otros agentes que agreden al hígado como el consumo de bebidas alcohólicas, infecciones por virus de la hepatitis y fumar tabaco o exponerse al humo del cigarrillo.
 
“Epidemiológicamente está probado que una persona obesa con hígado graso no alcohólico avanza mucho más rápidamente hacia diferentes enfermedades hepáticas, pero falta explicar los mecanismos que a diferentes niveles hacen que esto suceda”.
 
Advirtió que el riesgo es evidente si se considera la presencia de obesidad en edades cada vez más tempranas (niños y jóvenes), y asimismo, el consumo creciente de bebidas alcohólicas y cigarrillos desde muy corta edad.
 
La académica de la UAM comentó que la literatura médica revela que el hígado graso no alcohólico es la enfermedad crónica más común en el mundo occidental en niños y adultos; la proporción de personas que lo padece es superior a 30 por ciento y el porcentaje se eleva a 45 en la población hispánica, pues se considera que la etnicidad y los factores genéticos afectan la prevalencia de tal padecimiento.
 
Por esta razón, el equipo de investigación de la UAM, encabezado por Gutiérrez Ruíz estudia en ratones los efectos de una dieta alta en colesterol y los beneficios de una dieta sana, a fin de contribuir a entender cómo se produce el daño al hígado para poder vislumbrar posibles blancos moleculares que eviten la progresión del mismo.

 

Entrevistó Gilberto Barcelata en su programa del IMER a Benjamin Bernal, para explicar qué es Laserpuntura, Ozono, Acupuntura, que practica en Coyoacan

1era Entrevista a Benjamin Bernal:

Habla de la oferta "Rostro Vientre Papada" (se dice como una porra) en la entrevista de IMER con Gilberto Barcelata (Presidente de la Fundación Beatriz Caballero A.C.) en su programa de los martes de 9 a 10 a.m. en IMER.

Mediante Laerpuntura y Radio Frecuencia se reafirma, remodela, rejuveneces la cara, el cuello y el abdomen.


Llame al 56 88 02 80 para hacer citas en Coyoacán, D.F. Con Benjamin Bernal.

http://www.youtube.com/watch?v=rJJ7kZtyKRQ&noredirect=1

2ª Entrevista:
 
Entrevista en IMER, hablé con Gilberto Barcelata de Ciática (dolor en cintura, glúteo y muslo),

 Fibromialgia (cuello, espalda, glúteo, muslos, pantorrilla, cansancio), dolores de espalda, cuello, codos, manos, 

rodillas, tobillos, artritis, platicamos sobre el origen y cómo 

controlarlos. En muchos casos, eliminarlos para siempre.

Se explica el origen, evolución, forma de eliminarlos, para 

ello usamos Laserpuntura, Ozonoterapia, Acupuntura, Radio 

Frecuencia, aclaramos que NUNCA duelen nuestros 

tratamientos.

Escúchela hac iendo click en



http://www.youtube.com/watch?v=rJJ7kZtyKRQ&noredirect=1
Citas Benjamin Bernal:

56 88 02 80, cel. 044 55 32 22 94 62

 

 

 

Instalaciones en la colonia Del Carmen, Coyoacan.

 

Ozono Terapia, entrevista que hace Emil Blatsky a Benjamín Bernal

 

EB Cuéntenos: ¿cómo nace la Ozonoterapia y para qué la usa?


 BB La ozonoterapia es una nueva rama de las terapias que ofrece el Naturismo, utiliza el ozono terapéutico y se aplica como complementariamente a la Acupuntura, la estética y los tratamientos naturistas para la salud.

EB ¿Es placentera, rápida, tiene alguna contraindicación?

BB Es efectiva para muchos padecimientos, no duele, es inocua, en muchos casos es rápida y más barata que otro tipo de terapias, con frecuencia lleva menos tiempo en verse resultados. Tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios solo benéficos, por lo que en los países desarrollados se utiliza cada vez más.

EB ¿Qué es el ozono?

BB El ozono, ( es un gas ) se encuentra en el planeta, la atmósfera. Quiere decir Olor, viene del griego ozein, porque tiene olor peculiar, sin color y es inestable, o sea desaparece rápidamente, el ozono medicinal tiene tres átomos de oxígeno, o sea una combinación de 95% oxígeno y 5 % ozono.

EB Qué científico la empieza a usar

BB Fue descubierto en 1840 por el químico alemán Christian Frederick Schönbein pero recién se aplicó en la 1° Guerra Mundial cuando el médico berlinés Alberto Wolf empleó ozono en las heridas infectadas y descubrió que no sólo se desinfectaban rápidamente si no que tenían una mejor curación. Por la década del 50, Haüsler inventó un aparato que permitía la dosificación del gas.

EB ¿Cómo se aplica? ¿Tiene varias formas de aplicaciones?

BB Hay muchas formas de usarlo en los pacientes, las que usamos nosotros son: aplicando el gas dentro de una bolsa plástica, directamente en la zona de la herida, ozonificando el agua que se ingiere, también con una Nueva Técnica mixta que usa Radio Frecuencia.

 

EB ¿Sus principales usos?

 

BB Se usa para eliminar dolores, calambres, desgano, depresión, estrés, hernia discal, psoriasis, úlceras varicosas, pie diabético, várices en sus diferentes niveles, infecciones en la piel, hongos en piel y uñas, Artritis, desinflama, mejora concentración y memoria al mejorar la salud en general.

Los padecimientos más frecuentes son: ciática, morbo de Reynaud, túnel del Carpo, Fibromialgia, rodillas, tobillos, cuello, vértebras, cadera, dedos de manos y pies, en fin, dolor en general.

 

EB Hemos oído de sus aplicaciones para la belleza y buen aspecto, ¿podría ampliar esto? 

 

BB En el tema estético, la belleza, que mejora la autoestima, se usa para eliminar cicatrices, manchas, heridas, quemaduras. Es germicida y antiséptico, por lo que erradica bacterias, microbios, hongos. Para el acné es muy efectivo, hemorroides, herpes, y múltiples afecciones dermatológicas; contribuye a mejorar pacientes con psoriasis y rosácea. Hay aplicaciones que uno no se imagina, incluso infecciones internas.

 

EB Leí de su uso en várices y pie diabético, ¿cómo funciona?

 

BB Mejora, disminuye o desaparece las várices, controla y desaparece la temible celulitis, la gente adora la disminución de adiposidades en vientre, muslos, brazos, músculos, zonas flácidas, pérdida de peso y ayuda a controlar la calvicie en sus diversos grados(tengo un shampoo que ayuda muchísmo) en una palabra ya no hay que temer la alopecia.

 

Laserpuntura, unida a la Acupuntura tradicional, enriquecida por la Radio Frecuencia, suma el Ozono resulta muy efectiva

 

EB Veo que atiende pacientes, hombres y mujeres para verse mejor, ¿en qué consiste? ¿Qué quiere decir lifting?

BB Renueva, Refuerza, Rejuvenece Regenera la piel, activa el drenaje linfático y da tono, o sea firmeza -LIFTING, quiere decir reafimar en inglés- vientre, brazos, en general a los músculos.

EB ¿Molesta o duele en alguna forma?

BB No duele, llevan alrededor de 30 a 60 minutos, sale más alegre de cómo usted llegó, cada padecimiento requiere un número diferente de sesiones. Pero es infinitamente más barato que otros métodos y sin ningún riesgo. Doy algunos regalos que dan placer, ahora les cuento.

EB ¿Es cosmético? ¿O cuánto tiempo dura?

BB Los resultados son duraderos. Si volviéramos a necesitarlo sería por el proceso natural de envejecimiento y forma de vida. Parte de nuestra estrategia es enseñar a la gente a cuidarse, para que mantengamos la juventud. son tratamientos Anti Edad, Anti Envejecimiento.

 

EB Ahora, cuéntenos del nuevo sistema, que esta de moda en el mundo: LA RADIO FRECUENCIA PULSATIL

 

BB Es un aparato muy difundido en México y el Mundo, un sonido, una vibración, mueve rotacionalmente las moléculas mediante electromagnetismo, genera un ligero calor.

EB ¿Se siente algo?

BB La Radiofrecuencia produce un movimiento en las moléculas de la la piel y tejido con grasa. Opera de adentro hacia fuera. Activa el drenaje linfático, permite disminuir los líquidos y toxinas de los adipositos del tejido que tiena celulitis, además, de que se desecha la grasa excesiva. Siempre se aplica Laserpuntura y un agradable masaje linfático para reforzar el adelgazamiento. En dolor también ayuda muy efectivamente.

EB ¿Cómo expresa brevemente los resultados esperados?

 

BB Nuestro lema es "Regenera, Remodela, Rejuvenece" pierde volumen y mejora el aspecto. Desde la primera sesión ya empieza a ver cómo su ropa le queda floja.

 

EB En la belleza de la cara ¿qué podemos esperar?

BB Se forma nuevo colágeno en la piel que se ve, así como en la subcutánea, así el tejido total adquiere dureza, “tono muscular” porque reúne, los septos fibrosos y tejidos que han venido generando volumen. Se genera nuevo colágeno, natural, por lo que a la vista y tacto se siente aterciopelada.

Pero, además, siempre uso Láserpuntura, con criterios de Acupuntura por lo que la cara recupera Tono, es como si estirara una red interna de músculos, nervios y tendones, por lo que suben las mejillas, desaparecen poco a poco líneas de expresión,

Se estimula el cuero cabelludo para tener mejor aspecto y recuperarlo

La belleza de la piel y la firmeza es importante.

Ozonoterapia y Radio Frecuencia

Reafirmar dá belleza y seguridad.

Lifing es Reafirmar la piel, vientre, rostro, papada.

Reduce la papada, igual sucede en el vientre, usamos criterios, sistemas, puntos de acupuntura.

EB ¿Su disciplina original es la Acupuntura?

 

BB Nuestro origen es el Naturismo, ACUPUNTURA Y LASERPUNTURA, son derivaciones, apoyos, siempre combinamos las diferentes técnicas que existen: tradicionales y modernas. 

 

BB ¿Ofrece servicios adicionales? Mencionó que siempre da regalos ¿ En qué consisten?

 

BB Con frecuencia nos visitan para solicitar: Masajes Anti Stress, Acupuntura para relajar (Angustia, depresión, insomnio), Masaje reductivo, reafirmante y remodelador (con Laserpuntura y Radio frecuencia es muy rápido el resultado) Belleza Facial, infecciones, sobre todo de la piel, celulitis, estrías. Desparecer o disminuir manchas, cicatrices, imperfecciones de la piel.

De tal manera que hemos diseñado paquetes: normalmente un terapeuta cobra cada servicio aparte. Yo les atiendo por un pago dos temas, por ejemplo vientre y papada un sólo precio.

 

Les regalo el tercer tema de salud, por ejemplo belleza (lifting) de rostro. En otras ocasiones me han pedido que les regale atender dolor de artritis en manos, dolor de rodillas, insomnio, migraña, stress, un masaje relajante, en fin, cada persona necesita algo distinto, quizá luego cambia de opinión al pasar los dias de atenderlo. Y con gusto lo hago, porque me gusta verlos mejorados y alegres.

 

El Ozono y la Laserpuntura son efectivos en problemas de piel.

EB ¿Qué otras técnicas conoce y usa complementariamente?

 

BB La Reflexología, Shiatsu, Digitopuntura, Auriculopuntura, son ramas de la Acupuntura; englobado todo en el Naturismo. Podemos explicarle qué es lo más recomendable para cada caso, además de regalarle un pequeño libro que escribí "Manual para estar sano y la dieta Perfecta"

 

<El ozono, es un gas, se encuentra en el planeta, la atmósfera. Quiere decir Olor, viene del griego ozein>

 

 

Citas 56 88 02 80, cel. 044 55 32 22 94 62

 

 

 

Instalaciones en la colonia Del Carmen, Coyoacan.

 

Cómo funciona el Laser en Acupuntura (Laserpuntura)

El Láser es excelente para el dolor ciática, hombros, codos, artritis

 



Respuestas a las preguntas frecuentes:
 
Es segura, sin riesgos, en nuestro caso no es cara, más o menos una hora, no se siente nada, se usan lentes (anteojos) especiales, tecnología alemana, tratamientos probados mundialmente.

Acupuntura
Láser Acupuntura
Electro Acupuntura
Consultas en Coyoacán, D F, Llame para Hacer su cita o pedir informes
Es útil para Belleza
Sobrepeso, modelar, celulitis, Acné, Manchas en la piel, papada, arrugas faciales o corporales, parálisis facial, cicatrices, lipoescultura, reafirmar busto, várices, caída de cabello, entre otras muchas. elevar piel de la cara. Vitiligo.
Reafirmar piel de brazos, muslos, busto y glúteos.
Belleza facial, lifting, piel tersa. Piel reseca, o grasa.
Dolores en el cuerpo, comprobada eficacia
Esguinces, contracturas, cuello, espalda, hombro, túnel del carpo, codo, ruptura muscular, esguices, bursitis, espindolitis, zumbidos en los oídos, dolor en las manos y dedos (artríticos algunos), dolor de costado, tobillos, talón, muñeca, rodilla, cefaleas, migraña, ciatica, hemorroides, jaquecas, inflamaciones, lumbalgia, muñecas y manos (Morbo de Reynaud), dolor zona de omóplato, cicatrices, rinitis, sinusitis, tendón de quiles, tortícolis, várices, úlceras varicosas, vértigo.

Si tiene alguna pregunta o desea una cita: 56 88 02 80
Benjamín Bernal, Acupunturista.

 

 

NATURISMO Y ACUPUNTURA

 

(BENJAMIN BERNAL ESCRIBIO ESTE LIBRO "Manual Para estar sano y La Dieta Perfecta, es gratuito, aqui va una parte)

 

Citas:

56 88 02 80, cel. 044 55 32 22 94 62


 

 

 

La dieta ideal para mantenerse en forma, porque se trata de un régimen alimenticio completo y controlando la cantidad de alimentos ingeridos se pueden perder hasta 3 kilos en un mes.

El valor añadido es que una vez conseguido el peso ideal resulta muy fácil mantenerlo. La dieta mediterránea está indicada para cualquier persona ya que no tiene contraindicaciones y puede ayudar a prevenir enfermedades importantes como la hipertensión, osteoporosis y arteriosclerosis entre otras.

 

Tabla de proteinas que se pueden

Combinar durante la semana

 una por ocasión:

 

NO ES ABURRIDO

SI HACES UNA VARIACION DIARIA

DE ESTAS DOS COLUMNAS

 

Como presentarlo                 Tipo de proteina (el relleno) 

Enchiladas                   Pollo (la pechuga tiene menos grasa)

A la Mexicana               Pescado

Tacos                          Ternera

Tacos dorados             Res

Mole rojo                    Gluten (Substituto de Carne, es Vegetal)

Mole verde                 Carne de Soya (las marcas ofrecen diferentes presentaciones)

Pipián                         Hongos

Enfrijoladas                Champiñones

Paella vegetariana       Semillas (nuez, avellana, etc)                        

                                   Huevo,

                                   Queso

Vizcaína

Tostadas

Al Pibil

Alambre

Pastor

Milanesa

Hamburguesa

Albóndiga

Quesadillas

 

-Hay que tener cuidado con las grasas, que sean al mínimo; aceite de olivo, poca sal, azucar y picante-

 

Como ve, pasarán muchos días antes de que usted repita el platillo, lo mismo sucede con las sopas y las ensaladas, el objetivo final es poco a poco aprender a lograr que la comida sana sea agradable a la vista y al paladar.

 

Algún dia puede decidir dejar la carne, aún así le quedarán muchas opciones y verá mejorada su salud.

 

Benjamín Bernal atiende mediante la Acupuntura, Laserpuntura y Ozonoterapia

56 88 02 80

Del Carmen, Coyoacan, México, D.F.

 

HARVARD ELIMINA LA LECHE DE LA DIETA SALUDABLE

 

(Lo tengo publicado desde hace largos años en "Manual para estar sano y la Dieta Perfecta")

Aqui le transcribo el artículo:


"Los expertos en nutrición e investigadores de la Universidad de Harvard alimento guía está basada en una nutrición sana investigado en detalle y sobre todo, libre de la presión de los cabilderos y grupos de la industria . La mayor prueba de ello es la ausencia total de productos lácteos en su nueva guía para una dieta saludable debido a "un alto consumo de estos alimentos [lácteo] aumentar significativamente el cáncer de próstata y el cáncer de ovario". 

"Investigadores de Harvard también mencionó que altos niveles de grasas saturadas en la mayoría de los productos lácteos y los componentes químicos de su producción les hace un alimento para evitar y debe ser sustituido por hortalizas (por ejemplo, repollo, coliflor, brócoli, etc), enriquecido de soja y granos de diversas especies para producir el calcio necesaria y calidad."

Fuente: http://portugalmundial.com/2013/04/harvard-retira-laticinios-da-dieta-saudavel/


La dieta que proponen los expertos de Harvard (inexpertos durante todos estos años, pérmitanme la puntualización), basicamente sería la siguiente (que para mi gusto se siguen quedando cortos en muchas cosas pero bueno, algo es algo, tendrá que pasar un poco más de tiempo parece ser... mientras tanto, nosotros a lo nuestro, ya nos alcanzarán un día de estos):

"1.- Llene la mitad de su plato con vegetales y frutas. 

2.- Guardar una cuarta parte de su plato de cereales integrales. 
Los granos enteros de trigo, el arroz y los alimentos elaborados con ellos, como pastas de trigo integral, tienen un efecto más suave en azúcar en la sangre y la insulina que el pan blanco, arroz blanco y otros de los llamados "granos refinados." Por eso la Plata Healthy Eating dice a escoger granos enteros, los menos procesados y limitar refinados. 

3.- Ponga una fuente saludable de proteína en una cuarta parte de su plato. 
Elija pescado, pollo, frijoles y nueces, ya que estos contienen nutrientes beneficiosos, omega-3, los ácidos grasos en el pescado y la fibra en los granos. Un huevo al día es aceptable para la mayoría de la gente (las personas con diabetes deben limitar su consumo de huevos a tres yemas a la semana , pero las claras de huevo están bien). Limite la carne roja, carne de res, cerdo, cordero y carnes procesadas y evitar, tocino, embutidos, perros calientes y con el paso del tiempo regular de cantidades incluso pequeñas de estos alimentos que aumentan el riesgo de enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2 y cáncer de colon.

4.- Use aceites vegetales sanos.
Como el de oliva, canola, soja, maíz, girasol, maní, y otros, en la cocina, en ensalada, y en la mesa. Limitar la mantequilla, y evitar las grasas trans no saludables de los aceites parcialmente hidrogenados.

5.- Tome agua, café o té
Limite la leche y los productos lácteos de una a dos porciones por día, ya que el consumo elevado se asocia con un mayor riesgo de cáncer de próstata y posiblemente el cáncer de ovario. Limite el jugo de refrescos azucarados a un vaso pequeño por día, ya que aportan muchas calorías y prácticamente no otros nutrientes. Y con el tiempo, de manera rutinaria tomar bebidas azucaradas puede provocar aumento de peso, aumentar el riesgo de diabetes tipo 2, y posiblemente aumentar el riesgo de enfermedades del corazón.

6.- Manténgase activo."

Fuente: http://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/healthy-eating-plate/